Deberíamos conocernos con un aperitivo y Estrella Galicia

Hace unas semanas me llegó a la oficina un paquete que decía: «Llegado a este punto, deberíamos conocernos». Al abrirlo vi que era un pack de cervezas de Estrella Galicia invitándome a entrar en un simpático site: www.deberiamosconocernos.es donde introduciendo simples datos demográficos descubes algunas cifras sobre tu vida que en mi caso me sorprendieron y de alguna manera también me hicieron reflexionar. Una de éstas cifras era que muy poca gente conoce en Barcelona esta cerveza gallega, supongo que las estadísticas no irán por mí que hace meses ya comenté el día de la Taberna del Clínic, uno de los mejores locales de tapas de Barcelona con Estrella Galicia en Exclusiva, que me parece una muy buena cerveza. Espero que mejoren distribución en Barcelona, porque es una muy buena marca.

Aperitivo en Tuset
Aperitivo en Tuset

En todo caso me impactaron mucho más cifras como que según las estadísticas promedio habría conocido 589 personas; tenido 1411 orgasmos o que habría llorado 21 litros de lágrimas. Llegado a ese punto, si te paras a pensar, todas estas cifras vienen de nuestra relación con los demás, de la interacción que tenemos con otros así que hice lo que se me da bastante bien hacer: montar un tapeo rápido en la oficina para celebrar el haber conocido al gran equipo de Tiempo BBDO. Bueno, como no tenía tapas a mano en ese momento y los clientes siempre nos van mandando producto para ir testando montamos en un momento un Aperitivo con las Estrella Galicia recien abiertas y la nueva variedad de hierbas provenzales de Lay´s Artesanas que nos había sobrado de una sesión de fotos del día anterior. Fue un gran descanso, mirando por la ventana trasera de Tuset al Liceo Francés y pasando un buen rato de jueves por la tarde en el Garden (Chill out de la oficina).

Llegado a este punto, sí, me alegro de conocernos y de lo fácil que es montarte un aperitivo / tapeo con unas sencillas birras con patatas, porque cada vez tengo más claro después de haber abierto el blog Tapas BCN que lo que importa es quien te acompaña en los buenos momentos y para ello es importante buscar excusas como el tapeo o el aperitivo para tener pausas con la gente.

Voy a echar mucho de menos la ventana que mira desde la 6ª planta de Tuset hacia el Liceo Francés de Barcelona…

Siempre nos quedará el aperitivo. ¿Next one?