Tapas Barcelona te invita a una cena para dos en la croquetería Cruixent

Como lo oyes, o como lo lees. Sí, sí. Tal cual. Para agradecer tu participación y apoyo a nuestro proyecto, y gracias a la cortesía del Restaurante Cruixent, te invitamos, a ti y a quien elijas, a un cena para dos en la única croquetería, que sepamos, de Barcelona.

¿Y qué tienes que hacer?

Pues participar en el concurso de recetas de tapas que hemos preparado. Para ello, simplemente tienes que dejarnos los datos que te pedimos en el siguiente formulario, para poder contactar contigo en el caso de que ganes, y la receta más original que sepas sobre alguna tapa.

Para que venzas alguna posible resistencia que puedas tener a la hora de decidirte, te vamos a dejar leer el menú:

– Un surtido de 10 croquetas a compartir (degustación).
– Una mini ensalada de queso de cabra.
– Un mini revoltillo a escoger.
– Postre: ración de croqueta dulce.
Y para beber, una botella de vino Monjandrin tinto joven 2011.
* mini significa una ración a compartir.

¿Sencillo, no? Anímate y márcate un detalle con quien quieras pasar una noche… Noche. En un sitio innovador, creativo y en donde os van a tratar estupendamente.

Participa enviando tu receta:

¿Cómo lo ves? Nosotros preferimos callarnos por si nos leen menores…

Mecánica de participación:

1.- Rellenar el formulario con los datos solicitados.
2.- Escribir la receta (ingredientes más modo de preparación).
3.- Cruzar los dedos y encender una vela.

Fechas: desde hoy, 25 de mayo, hasta el próximo 8 de junio a las 12 de la noche (hora española).

Elección del ganador/a: El equipo de Tapas Barcelona valoraremos las recetas recibidas y eligiremos la que para nosotros haya sido la más original. Tendremos en cuenta la creatividad, los ingredientes, la dificultad de elaboración, la manera de transmitir el cómo cocinarla, el toque personal… y lo que nos sorprenda.

Decidida la receta ganadora, Tapas Barcelona se pondrá en contacto con el autor/a para comunicarle el premio por correo electrónico, con indicaciones para poder disfrutar de la cena. Si pasados cinco días, Tapas Barcelona no recibe respuesta, el premio pasará al segundo clasificado/a, y así sucesivamente.

Una vez confirmado, publicaremos el nombre del ganador/a en nuestro blog.

Te dejamos el enlace a varias recetas que hemos publicado para que te sirvan de inspiración.

Y nada más, animarte a participar y a desearte mucha suerte. Te aseguramos que, si ganas, se te escapará una sonrisa al recordar «la noche en el Cruixent».


* Nota legal:
Te informamos de que tus datos personales pasarán a formar parte de un fichero del que es responsable Tapas Barcelona. La finalidad del fichero es facilitar información referida al «I Concurso de recetas de tapas». Si deseas ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes dirigirte a Tapas Barcelona mediante la dirección electrónica tapasbcn@gmail.com. Igualmente, te comunicamos que, una vez celebrado el concurso y el ganador/a haya aceptado el premio, el fichero se eliminará.