Marbella celebra la tercera edición de “Marbella de Tapas” del 5 al 8 de agosto de 2010

Aunque en Tapas BCN nos centremos en la ciudad de Barcelona –  nuestra ciudad -, somos unos apasionados del tapeo (y de todo lo que ello conlleva) así que no podemos dejar de recomendaros otros eventos donde las tapas sean las protagonistas.

Cartel Marbella de Tapas

¡Atentos! los días 5 al 8 de agosto se celebra en Marbella la tercera edición de “Marbella de Tapas” donde la Avenida del Mar se convertirá todos los días de 12.00 h a 17.00 h y de 19.00 h a 00.00 h en el lugar elegido para disfrutar de la cultura de la tapa de la Costa del Sol a precios populares: 1,50€ la tapa y 1€ la cerveza (Mahou).

En “Marbella de Tapas 2010” participarán doce establecimientos que ofrecerán a los asistentes el número de tapas que ellos consideren, aunque sólo tres de ellas (perfectamente identificadas con la categoría en la que participan) serán las que compitan en el concurso. Las categorías a las que pueden optar son dos: Tapa Popular (tapas basadas en productos y recetas de la cocina popular o tradicional mediterránea) y Tapa Innovadora (de libre elaboración).

El jurado será de excepción y estará integrado por cocineros con estrella Michelin como Dani García (Calima), Celia Jiménez (El Lago) y Diego Río (El lago). También formarán parte del jurado otras cinco personas relacionadas con el mundo de la gastronomía y la restauración.

Los que estéis por el Sur disfrutando, seguro, de unas merecidas vacaciones, podéis acercaros mañana y hasta el domingo a tapear, y a los que os toque trabajar en agosto, tranquilos, en Tapas Barcelona estamos organizando un evento para después del verano al que no puede faltar nadie. Por que… os apuntaréis ¿no?