Vinitus: Excelentes tapas en pleno centro comercia La Illa Diagonal

Este fin de semana pude comer en el restaurante Vinitus, situado en el centro comercial La Illa Diagonal.  Fue para mi una grata sorpresa descubrir sus tapas ya que jamás hubiera pensado que comería tan bien allí. Hasta hace pocos meses trabajaba en unas oficinas muy cercanas a éste centro comercial y he comido en él muchas veces, pero nunca en Vinitus, simplemente porque no me había llamado la atención.

Por casualidad, el sábado pasado me invitaron a comer allí y por unos 25 Euros por persona (5-6 tapas por persona) pudimos degustar casi toda su carta de tapas calientes, como por ejemplo el montadito de pepito de ternera, el pintxo de bacon con datil y brie, el pintxo de bacalao, las mini hamburguesas con cebolla caramelizada o el arroz con bogavante, que estaba buenísimo. Además, en una enorme pizarra colocada encima de la barra, se anuncian las llamadas “tapas del día”, que siempre van cambiando.

Tengo que confesar que durante toda la comida estuve pensando que el local se llamaba “V”, por que su logotipo se limita a la letra “V”, pero una amiga me aclaró que el nombre es “Vinitus”. Un nombre que seguramente hará referencia a la gran selección de vinos de la que disponen.

Logo Vinitus

Para complementar esta entrada, he ido recogiendo opiniones de compañeros y amigos que han comido allí y todas todas las criticas han sido muy positivas. Eso sí, el comentario general es que está siempre llenísimo y hay que hacer cola, aunque me han avisado que en la barra se come cómodo y mucho más rápido, si no vas en grupo.

A mi parecer  un gran descubrimiento! Siempre pensaré en Vinitus cuando vaya de “shopping” en L’Illa Diagonal.

El Restaurante Vinitus se encuentra en Av. Diagonal, 549, 08029 Barcelona.  Tel. 93 363 21 27

El precio medio por persona es de unos 25 Euros.

Restaurante Vinitus