Tapas suecas-españolas por 0,50€ en Ikea

Esta tarde he tenido que hacer una visita obligada al centro Ikea del Hospitalet para poder eliminar una dichosa lista infinita de cosas que me faltaban en casa.

Como siempre he llegado a la tienda con los nombres apuntados de todos los artículos que necesitaba, previamente ya elegidos a través de su página web, para poder saltarme la larga parte de exposición e ir directamente al grano. A pesar de mi enfermiza previsión la historia me ha acabado suponiendo unas 3 horas de excursión y evidentemente, con tanta espera a uno le entra hambre. Entonces he empezado a soñar con uno de sus baratísimos hot-dogs con cebolla frita por encima y una Pepsi de surtidor… ¡y sorpresa!, en Ikea ahora también venden tapas de fusión.

Sí, sí, a partir de las 17h de la tarde en todos los restaurantes Ikea puedes disfrutar de tapas suecas-españolas por tan sólo 0,50€ la unidad. Estas tapas están creadas por el popular chef español “Paco Roncero” quién ha creado para Ikea unas recetas de lo más originales cómo por ejemplo la empanda de albóndigas, al arenque sobre nido de pimientos, las gambas con panceta o el pastel de espinacas y bacalao. Estas tapas también se pueden comprar congeladas en las pequeñas tiendas de alimentación que se han instalado en las salidas de todos los centros. Una gran idea que a mi parecer aporta un plus a la marca.

Tapas Ikea