La Tieta de las dos Hermanas

Siempre detrás de una idea encuentras una gran historia. El nombre La Tieta viene en homenaje a la Tía de las dos hermanas que abrieron esta propuesta en Les Corts. Esta tieta de ellas tenía un restaurante llamado “Dos Hermanas” en la Barceloneta que como muchos otros tuvo que cerrar cuando se hicieron las obras de remodelación de las olimpiadas. Seguro que la tieta original estaría muy orgullosa de Eli, quien nos cuenta toda la hisotria.

¿Te justa pasar las noches a la fresca? ¿Notar que vives en un barrio y sentir a sus gentes? Pues en la Tieta te sentirás así, la mejor manera de vivir un Poble Sec cada día más activo. Mi recomendación para empezar sería una buena caña bien fría acompañada por las fabas a la menta y los matrimonios, ambos los hacen buenísimos!!!

Habitas a la menta con jamón / La Tieta Foto: Raúl Casañas
Habitas a la menta con jamón / La Tieta Foto: Raúl Casañas

A partir de allí déjate aconsejar porque cada día van variando las propuestas en la pizarra y te las van a preparar en el acto en una pequeña cocina. El día que estuvimos nosotros nos sacaron unas alcachofas, un timbal de patata con gambás. Mira su pizarra…

Pizarra del día en La Tieta
Pizarra del día en La Tieta

La Tieta

Carrer Blai 1

Precio entre 2 y 4€