¿Dónde tapea Tapas Barcelona?

No hay duda, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades favoritas por el mundo y en un “must” a la hora de viajar. Su oferta de ocio y cultural es amplísima y, la que nos atañe en el blog de Tapas Barcelona, la gastronómica, espectacular, pero… ¿os habéis preguntado alguna vez cuál es el mejor barrio para tapear?

Como yo, seguro que sí. Por eso desde Tapas BCN nos hemos propuesto descubrir los secretos de cada uno de los barrios y distritos de la ciudad y desvelar cuáles son los mejores locales de tapas (por barrios) en Barcelona. Para ello, y no podría ser de otra manera, necesitamos vuestra ayuda, y que nos contéis ¿cuál es el barrio dónde creéis hay más oferta gastronómica, o cuál es el que más os gusta a la hora de tapear?

A partir de ahí, priorizaremos y empezaremos a diseñar una ruta con los encantos de las tapas en Ciutat Vella, el Eixample, Gràcia, Horta-Guinardó, Les Corts, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí, Sants-Montjuïc y Sarrià-Sant Gervasi.

Esperamos que os guste la idea, y recordad que todos somos Tapas BCN, todos formamos parte de ésta, nuestra comunidad, la primera que habla de tapas en Barcelona