Comenzamos

Tapas hay en todas partes. Pero cuales son las mejores ?. Por cuales vale la pena pagar un poquito más, o desplazarse unos minutos más ?

Eso es lo que queremos averiguar. Y para eso necesitamos vuestra ayuda. Tapas Barcelona quiere ser el punto de encuentro de los amantes de la buena gastronomía que la quieren disfrutar de una forma distinta, a pie de barra, disfrutando de la ciudad, conociéndola a fondo y creando, entre todos, un circuito de los mejores locales, los más agradables y novedosos.

Para ello, todo el equipo de Tapas Barcelona va a trabajar para convertir este blog y su espacio en Facebook en un punto de encuentro inexcusable para los amantes de las Tapas, para los de casa y los que vienen de fuera. Para los que salen mucho y los que salen poco y para todos ellos vamos a recoger los mejores sitios, las cosas más interesantes para ofrecerlas a todos nuestros visitantes.

Pero también necesitamos su ayuda. Para recoger sus sugerencias, los locales que han descubierto y las especialidades más divertidas, y los mejores precios.

Os esperamos.