Isaac Sabrià estrena su blog y renueva la web de La Sala Gran

Hola a todos! espero que hayáis pasado un buen día de Navidad en familia y mejor San Esteve.

A mí, aparte de ésto las navidades también me han traído una buena noticia y es que nuestro compañero y viejo amigo Isaac Sabrià acaba de estrenarse en el mundo de internet con su blog propio y además, renovando la web del restaurante La Sala Gran que dirige en Llofriu (Costa Brava).

Hace años que conozco a Isaac, coincidimos cuando los dos estudiábamos en Barcelona, yo publicidad y él, entusiasmado dentro de la primera generación de la escuela Espai Sucre de Jordi Butrón. Desde entonces y tras verlo pasar por Via Veneto y Can Roca, siempre que voy a la Costa Brava pues me encanta la playa de Begur, me acerco a comer en La Sala Gran y hablar con Isaac, una persona que detrás de su mirada tranquila guarda miles de reflexiones sobre el pasado de la gastronomía y como unirlo al presente de la innovación. Una profesional que revosa energía, es capaz de levantarse a las 5 de la madrugada para buscar producto para el restaurante, trabajar hasta la noche en un banquete y terminar conduciendo hasta San Sebastián para competir al día siguiente en el Mejor Chuleton del Año de San Sebastian Gastronomika, chapeau! por él y me alegro que ahora todos vosotros podais leer sus consejos, reflexiones y que algún día podáis daros un buen baño en Begur y terminar comiendo sus recomendaciones.

Ejemplos de tapas o pequeñas raciones que me encantarón de mi ultima visita fueron los mejillones a la brasa y los bogavantes con trompetas de la muerte, allí van las fotos:

bogavante de Isaac Sabrià, Sala Gran
bogavante de Isaac Sabrià, Sala Gran
mejillones a la brasa de Isaac Sabrià, Sala Gran
mejillones a la brasa de Isaac Sabrià, Sala Gran

Desde Tapas BCN: Isaac, suerte y sigue así de bien!