Mi Guía del Sónar mezclando Tapas y Música con cariño

Hello everyone! Hola a todos! Iba a escribir en inglés porque os voy a recomendar un post en inglés pero prefiero hacerlo en castellano aunque no descarto en breve combinar inglés, español y portugués (de Brasil) porque cada día nos piden más consejos gente de fuera. Aquí va Mi Guía del Sonar con Música y Tapas

En todo caso vamos al motivo de mi post que es recomendaros la que es para mi la mejor selección del Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia (Sónar) de Barcelona. Os he seleccionado un plan de 12 de los más de 150 grupos y lo mejor de todo es que ninguno es de electrónica dura y además os recomiendo zonas para tapear que quedan cerca del Sónar día en el CCBB y también de camino al Sónar noche en Gran Vía 2. Os dejo aquí el link y volveré en unos días para contaros cómo me trataron comiendo estos días de Sónar en El Bar Cañete, Meatpacking Bistro, Vaso de Oro y La Taberna del Clinic.

¿Por qué el Sónar en este blog? Pues porque al igual que el Sónar, el OFFF que volvió la pasada semana tras haber pasado por Francia y Portugal y el Grec hacen de Barcelona el centro cultural del mundo estos días. Como sabéis, soy un defensor de la creatividad local. Para terminar, si tengo que recomendar sólo una propuesta del Sónar, os dejo con Yelle, quien espero conocer pronto…

Imagen de previsualización de YouTube